4 años caminando – día 4

Isaías 52:13-15

He aquí que mi siervo será prosperado, será engrandecido y exaltado, y será puesto muy en alto. Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer, y su hermosura más que la de los hijos de los hombres, así asombrará él a muchas naciones; los reyes cerrarán ante él la boca, porque verán lo que nunca les fue contado, y entenderán lo que jamás habían oído.

14 de mayo de 2005, el día que escogió Dios para mi salvación, despues de estar meditando tanto tiempo en esos 3 días anteriores y estar quebrantado llore y llore reconociendo la obra de Dios en mi vida fue que le entregue mi corazón a Jesucristo, ese día lo hice mi Señor y comenzo a hacer una obra de restauracion a mi alrededor que no ha terminado.

El blog de este día está dedicado a mi Dios quién tiene mi atención, creador de mi alma, proveedor de mi aliento de vida, su nombre es Jesucristo.

Aunque es una historia que la mayoría hemos escuchado, sobre todo en navidad, muchos nunca han hondado investigando y preguntando sobre Jesucristo, quién es y que fue lo que hizo, algunos lo ven como profeta, otros como maestro, otros como solamente un gran hombre pero Jesucristo hizo una declaración muy importante, el se llamo a si mismo Hijo de Dios, el nunca nego esa acusación, y esa era la razón por la que muchos judíos querían matarlo

Creo haberlo mencionado en otro post es sobre un artículo que leí en un libro muy interesante llamado “Evidencia que exige un veredicto” de Josh Mc Dowell, pero volvere a plantear este caso nuevamente porque amerita hacerlo.

El hecho que Jesucristo haya impactado toda la historia trayendo enseñanzas y discipulando a tanta gente y a su vez haga una afirmación de que es el Hijo de Dios solo te puede obligar a tomar una de 3 posiciones al respecto (trilema de Jesús):

Nota: este trilema solo aplica para todos aquéllos que creen en la veracidad y autoridad de la Biblia

1 Jesús estaba loco
Estaba completamente chiflado y por lo tanto sus enseñanzas carecen de un fundamento racional, tal vez dices que no te importa pues son buenas enseñanzas pero ¿te llamarías a ti mismo discípulo de un demente?

2 Jesús era un mentiroso
El ser más malvado de toda la historia, ¿autonombrarse Dios para que su nombre fuese perpetuado por sus discípulos por el resto de la historia de la humanidad? Gente habría muerto por él, niños, jovenes, adultos entregando su vida por un farsante que premeditó todo. ¿Serías seguidor de un estafador como él?

3 Jesús era el Hijo de Dios
El amado del cielo, el verbo encarnado, enviado para la redención de la humanidad, para poder restaurar la relación perdida entre Dios y los hombres, llegó humildemente a la tierra para demostrar su amor a los hombres haciendose igual a ellos, creciendo en gracia e inteligencia a lo largo de los años y sometiendose a obediencia a sus padres terrenales, llegado el momento revelar la verdad de Dios a todos y al final ser rechazado por todos aquellos seguidores incluso por sus mas cercanos amigos para ser sacrificado en una cruz, resucitando al 3er día cumpliendo con todas las profecías respecto al mesías y a su vez rompiendo el poder que la muerte tenía sobre la humanidad .

¿Que opinión tienes de Jesús? ¿Cuál es el camino que escogerás? Si Jesús era un lunático, pues que importa su vida y sus enseñanzas cambia de religión, si Jesús era un malvado hasta chance tienes de escupirle, pero si Jesús es el Hijo de Dios no tienes mas opción que reconocer su nombre levantar las manos hacia el cielo e incarte a adorarle.

Ir a página principal >>

—-
Agradezco infinitamente a Iván González por la atención que tuviste en leer mi blog y hacerme ver esos pequeños detalles que platicamos, siempre aprecio muchísimo nuestras conversaciones y se que Jesús te dará una gran bendición un día.

Anuncios

2 pensamientos en “4 años caminando – día 4

  1. Jesús, además de ser el Hijo de Dios menciona que Él ES LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA!! En Él se encuentra toda fuente de vida, aun después de esta que Él nos ha regalado, nos espera una eternidad a su lado para aquellos que le hemos creído y aceptado como nuestro Señor y Salvador!!! 😀

  2. Me uno a la fecilitaciones…
    Y a la vez, al agradecimiento a Dios, por tu vida. En todo hasta hoy, ha servido para bien. Y mayores, aún mayores cosas te esperan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s