Tan sencillo como eso

1 Juan 5:12
El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

Pámpanos

Pámpanos

Todos nosotros los que hemos creído en Jesucristo podemos dar testimonio del poder de su palabra. Una vez que hemos probado a Jesucristo ya no hay marcha atrás en nuestra vida. Debo confesar que ha habido momentos en mi vida en que debido al estres ó pruebas a las que tengo que enfrentar ha llegado a haber pensamientos de volver atrás, pero basta con recordar como era antes para rechazar esas ideas y volver mi vista hacia el frente.

Mi vida cambio completamente una vez que escogí el camino del Señor Jesús. Hay batallas pero siempre hay victorias cuando el está al frente. Jesús en sus palabras también lo dice

Juan 15:5
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Solo alimentándonos de la palabra de Jesús es que podremos tener vida y vida para darla a otros

Ir a página principal >>

Responder

