Un regalo del Padre

Lucas 11:13
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

El Señor Jesus siempre plasmo con ejemplos terrenales cosas espirituales. un padre siempre trata de dar a sus hijos todo lo que pidan, siempre y cuando no le dañe.

En nuestro caminar de la vida nos vemos inundados de necesidad, por el hecho no de que seamos pecadores sino porque hay sentimientos muy variantes en nuestro corazon que a veces nos engañan y nos hacen sentir solos, tristes, deprimidos, faltos de amor, etc.

Nuestro Padre sabe esto y por eso si lo pedimos el nos puede dar de su Espíritu Santo para consolarnos. El E.S. es clave.

Debo aceptar que ha habido momentos en los que se me olvida y ahi ando cargando con cosas que deberia desechar. Despues de recordar y meditar en esas ocaciones siento como si hubiera estado cargando un bulto de cemento mientras un amigo me ofrece llevarlos en una carretilla. Creo que esa es la ayuda que brinda el E.S.

Gracias Padre por enviarlo a nosotros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s