Dios de misericordia

1 Timoteo 1:12-16
Y doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor; porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio; habiendo yo sido antes blasfemo, y perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad. Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús. Palabra fiel y digna de ser recibida por todos; que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. Mas por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero, toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en Él para vida eterna.

Es muy común que con el paso del tiempo un cristiano olvide el lugar del cual lo sacó el Señor, no es que debamos de estar todos los días condenándonos por las cosas que hicimos en el pasado, sin embargo debemos estar conscientes de que el Señor permitió que tuviéramos un pasado para poder bendecir a otros para salir de él.

No hay que olvidarnos del evangelio de misericordia que Dios tiene para todos, a fin de cuentas fue esa misericordia la que nos sacó del fango donde estábamos. Es la misericordia de Dios que hoy podemos estar respirando, es por esa misma misericordia que cuando fallamos Dios todavía nos recibe con los brazos abiertos.

El evangelio de Jesucristo es para todo aquel que ha pecado alguna vez, debemos de llevar ese mensaje de esperanza y no un mensaje de condenación, debemos mostrar que nuestro Dios es un Dios que da 2das oportunidades, que puede transformar lo que parece destruido en algo hermoso.

Oración:

Señor Jesus, perdóname si alguna vez he dejado de mostrarme misericordioso con las personas que me rodean, te pido por favor que pongas en mi corazón una misericordia igual a la que tu sentiste cuando me viste, pon en mi un deseo ardiente por llevar de salvación a todas esas personas que no tienen conocimiento de ti.

Ir a página principal >>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s