Si lo buscas, lo encuentras

Deuteronomio 4:29-31
… Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma. Cuando estuvieres en angustia, y te alcanzaren todas estas cosas, si en los postreros días te volvieres a Jehová tu Dios, y oyeres su voz; porque Dios misericordioso es Jehová tu Dios; no te dejará, ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que les juró a tus padres.

Este es uno de los versículos que desde mi punto de vista son grandes tesoros de la Biblia, previamente en este versiculo Moisés le dice al pueblo que si llega a olvidarse de Jehova y comienza a servir a dioses ajenos entonces serían esparcidos y serian forasteros y serian diezmados y sufririan mucho, pero con todo eso si en el fondo de su corazon decidian volver a buscar a Jehova, entonces lo lograrían, Dios no los olvidaría por el amor al pacto que hizo previamente y serian salvados.

Creo que ya había hablado de un versículo en Jeremías parecido a este, pero si me toca hablar de este versículo otra vez pues volvere a repetir el tema, no importa.

No voy a justificar ningun comportamiento, pero se que en la vida del cristiano pueden llegar momentos en que te confías tanto que pierdes el piso y puedes llegar a tropezar bien feo, el enfriamiento o alejamiento de Dios es algo que sucede muy sutilmente, no es algo que sucede de la noche a la mañana, tal vez comienza faltando a alguna reunión, dejando de hacer algun devocional, dejando de orar por los alimentos y para cuando acuerdas estas completamente apático a la palabra de Dios, comienzas a ser atacado por tentaciones y crees que te encuentras sin poder para vencerlas pero sabes que, Dios no te ha dejado.

A veces es nuestra autosuficiencia lo que nos aleja de el, estamos muy acostumbrados a lograr las cosas por nuestras propias fuerzas que vamos haciendo a Dios a un lado, una vez escuché que el mundo mide tu madurez por la cantidad de cosas que puedes lograr por ti mismo, sin embargo en el mundo espiritual es todo lo opuesto, la madurez se mide por la cantidad gran dependencia que tengas del Señor

Clama a él, búscalo, si lo buscas con toda tu alma, lo encontrarás porque el no te ha olvidado, éll no ha desechado el amor que siente por ti, el anhela que tu lo busques y aceptes que lo necesites y si lo haces así te cobijara con sus alas de amor nuevamente.

Ir a página principal >>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s