Tu misión… si decides aceptarla

1 Timoteo 4:12-16
Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza. No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio. Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos. Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

Es un año nuevo el que comenzamos y ayer por la noche me puse a meditar en el, de verdad que me puse a clamar a Dios porque me sentía perdido en lo que Dios quiere que haga este año nuevo, que es lo que pide de mi, lo que espera. Así que mi única oración a Dios fue “Dame dirección” y me fui a la cama con ese pensamiento.

Hoy que inicio el devocional me topo con este pasaje que mencionan en “El pan diario” y la verdad yo lo tomo para mi como la respuesta por la cual estuve pidiendo a Dios y con ello confirmo que Dios nos escucha y cuando lo buscamos el nos responde.

———————
_____:

En vista de que estuviste pidiendo instrucciones para este año nuevo he aqui tu misión _____, si decides aceptarla es ser un ejemplo para los creyentes, no para los incrédulos, eso es pan comido, cualquier persona religiosa puede impactar a una persona que no tiene un parámetro moral para seguir la vida como lo es mi palabra, por lo tanto la verdadera misión es impactar a tus hermanos, ellos saben distinguir cuando una persona es religiosa y otra persona es verdadero seguidor de Jesús, debes ser ejemplo para todas las personas, niños, jóvenes o viejos y para hacerlo debes moverte pegado a mi en 5 áreas

– Manera de hablar
– En tu conducta
– Amor
– Fe
– Pureza

¿Te acuerdas que prometí en mi palabra que volvería a ustedes? bueno, pues mientras regreso quiero que leas mi palabra, animes con mi palabra y enseñes mi palabra No hay otra cosa que necesites tu para tu crecimiento, ni necesiten otros para su crecimiento, asi que enfocate en tomar mi Biblia como tu libro de cabecera

En cuanto a hacer buenas obras, esta bien, pero hazlas usando también el don que te di a través del tus pastores, no los descuides y ejercelos, mientras mas los uses mas creceras en ellos y podre utilizarte para alcanzar a mas personas y bendecir la congregación en la que te puse.

Ten cuidado _____, hay un peligro cerca, mucho mas cerca de lo que crees, ese peligro eres tu mismo, no te descuides y recuerda que tienes debilidades que debes fortalecer a través de mi, enfócate en mi hasta el final, no tengas miedo, no estas solo yo estoy allí acuerdate, persiste en lo que te he dicho y se salvarán tu y los que te escuchen.

Es tu misión _____, pediste instrucciones, alli estan. ¿Que vas a hacer al respecto?

——————————

Así fue como vi que Dios me mando la respuesta que tanto pedí. Es una misión pesada, si trato de llevarla en mis fuerzas, pero Dios quiere que reconozca que no va a ser por mi que deba hacerla, debe ser por amor a él, debo buscarlo a él y tengo confianza que la cumpliré

¿Necesitas dirección también? ¿Le clamas por una misión por cumplir?´
Al principio había puesto mi nombre en la carta, sin embargo puede que llegues aquí buscando lo mismo, bueno, pues allí está, simplemente acomoda tu nombre en las líneas en blanco y la decisión está en tus manos… he allí nuestro reto para este año.

Ir a página principal >>

2 pensamientos en “Tu misión… si decides aceptarla

  1. Amén! Estoy de acuerdo con que no podemos pasar un segundo mas sin saber que es lo que espera Dios de nosotros este año, para mi ha sido un inicio bastante diferente a los que he tenido en mi vida, porque muy al contrario de los años anteriores, en los que empezaba el año preguntándome ¿que me traerá este nuevo año?¿que recibire este nuevo año?, este 2010 sin embargo, lo inicié pensando ¿Que daré a Dios este año? ¿Cuáles son los aspectos que cambiaré para poder dar a Dios TODO de mi? La gran diferencia esta en que antes pensaba solo en recibir, sin embargo este año anhelo con todo mi corazon DAR.. Y creo que este post viene completamente al caso.

    Bendiciones para este 2010, que podamos alcanzar NUEVOS NIVELES, de mayor intimidad compromiso y REALIDAD.

    Pd: Ya se extrañaban los posts por aqui David!! hacía un buen tiempo que no escribias!! =)

    • jejeje, si tienes razon, descuide un poco el blog, pero escribiré seguido de ahora en adelante 😀 te deseo lo mejor para este año 2010 tambien a ti, hay que echarle ganas y alcanzar a nuestra generación para nuestro Señor

Responder

