Mejor que un mensajito de felicitación

Pues mi celular se le estaba acabando la memoria y decidi hacer limpieza de mensajitos, yo tengo la costumbre de dejarlos en memoria en vez de borrarlos inmediatamente y pues como podran imaginar tenía una laaarga lista de mensajes esperando para ser borrados y pues como tenía suficiente tiempo me puse a hacerlo.

Me tope con algunos especiales, de seres queridos que me escribieron en mi cumpleaños o en navidad y año nuevo. Algunos tenían un contenido personalizado, dedicado especialmente para mí y la verdad me hicieron sentir muy bien, pude sentir nuevamente el cariño de esas personas como la primera vez que leí el mensaje. Pude sentirme importante para ellos, y ellos a su vez eran importantes para mi.

Pues tuve una revelación, tal vez sea algo que ustedes ya han escuchado. La palabra de Dios es la carta que Dios te dedica personalmente:

Juan 16:33
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Filipenses 4:6-7
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Juan 16:20-24
De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo. La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo. También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo. En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

1 Corintios 10:13
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

Salmo 103:3
Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias.

Tus seres queridos te aman, te dedican lindas palabras que te dan ánimo y aliento, pero a fin de cuentas son palabras efímeras, no son palabras que perdurarán por la eternidad.

El Señor, en su amor infinito nos ha dedicado bellas promesas de amor, proteccion, fidelidad etc. promesas que trascienden tiempo, espacio, circunstancia. Alli esta escrito todo lo que necesitas, pero falta otro ingrediente, que lo creas. Que creas las palabras del ser que mas te ama en todo el universo, las palabras del Dios que al pronunciar su voz fueron creados los cielos y la tierra y esa misma voz de habla calladamente al corazón.

Puedes repasar miles y miles de veces los mismos versiculos, pero tiene que entrar a tu cabeza que Dios también estaba pensando en ti cuando fue escrita la Biblia.

Ama al Señor, créele.

Ir a página principal >>

Responder

