Cuando me necesites, aquí estaré

Sin embargo, Jehová esperará para tener piedad de vosotros. A pesar de todo, será exaltado y tendrá de vosotros misericordia, porque Jehová es Dios justo. ¡Bienaventurados todos los que confían en él! Ciertamente, pueblo de Sión, que moras en Jerusalén, nunca más llorarás, pues el que tiene misericordia se apiadará de ti y te responderá al oir la voz de tu clamor. Aunque el Señor os dará pan de congoja y agua de angustia, con todo, tus maestros nunca más te serán quitados, sino que tus ojos verán a tus maestros. Entonces tus oídos oirán detrás de ti la palabra que diga: «Este es el camino, andad por él y no echéis a la mano derecha, ni tampoco os desviéis a la mano izquierda».

¿Que pasa cuando pecamos contra Dios? Hay muerte en la relación con Dios, hay una separación, y tal vez dices tu mismo – La palabra de Dios dice que nada nos separará del amor de Dios – y eso es cierto, no hay nada que nos pueda separar de Dios excepto nosotros mismos, a través del pecado.

Desgraciadamente este pecado que nos separa de Dios en muchos casos puede ser intencional, ese es el peor, cuando sabemos que lo que hacemos daña la relación, es como estar ofendiendo constantemente a la novia o novio dependiendo del caso, creo que habría algo que se daña y tal vez hasta es necesaria la separación por protección. Lo que pasa tambien es que si nos alejamos de Dios estaremos a merced de Satanás, cosas muy desagradables pueden pasarnos si decidimos estar alejados de nuestro Dios

Dios está seguro que siempre siempre lo necesitaremos, nos conoce, sabe que tal vez muchos se han alejado por su propio pie pero que un día volverán a necesitarlo y esa vez el estará atento a nuestra voz, el nos da la opción del arrepentimiento y de clamar a el, de reconocer nuestras fallas y pedirle perdón y nuestro Señor nuevamente se acercará a nosotros. Y este pasaje es uno de los mas hermosos que he leído acerca de eso. Primero que nada es reconocer que el Señor es la única fuente de misericordia y bondad y que nos promete que allí estará, que el perdón que necesitamos el lo puede dar para que reconozcas que el es Dios y no hay nadie como el y que no tenemos que preocuparnos, el nos brindará de su perdón.

Algo bien padre que dice que también sucederá es que volveremos a oír a nuestros maestros y que incluso mientras caminemos podremos oír su voz nuevamente guiándonos, creo que esa es la promesa que mas me gustó, que el perdón de Dios es completo y se restaura la comunión con el.

Lo ideal es jamas dejar de depender de nuestro Dios, ¿para qué alejarnos innecesariamente? Hay una bendición extra para los que confían en el, reconozcamos siempre su majestad, su bondad, su misericordia sobre todo su presencia en nosotros.

Ir a página principal >>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s