Una de sus ovejas

Pastor y sus ovejas

Tengo poco tiempo que he escuchado a Dante Gebel predicar, tiene un estilo muy particular de predicar el hermano jajaja, pero lo mas importante es que Dios lo ha usado para alcanzar a miles de personas para Dios. Pero bueno, digamos que este devocional se debe a una prédica que escuche de el.

En su predicacion el hablo de nuestra relacion con Dios, que nos hicieramos la pregunta de como vemos a Dios y como nos ve el. Unos lo ven como a un padre, otros lo ven como un amigo, otros como su Jefe, alguna mujer sola tal vez lo ve como su esposo, en el caso particular de Dante el nos comparte que Dios le dio palabra a través de un hermano donde lo llama “su pequeño”. Dante nos sugirio que entraramos en oracion con el Señor. Que le pidieramos al Señor que nos revele la manera en que nos ve para poder dirigirnos hacia el con confianza. Pues bien, yo le hice caso a Dante y me puse a orar en esa noche, y pues no paso nada.

Al día siguiente segui con mis actividades y continue escuchando algunas otras predicaciones del hermano que encontre en Internet, y en una de ellas hubo un versiculo que yo tomo como respuesta a la oracion que hice una noche antes ya que me da mucha paz y he tenido varias confirmaciones en estos días de que asi es la manera en que me ve.

Salmos 79:13
Y nosotros, pueblo tuyo, y ovejas de tu prado, Te alabaremos para siempre; De generación en generación cantaremos tus alabanzas.

“Una oveja de su prado”, eso fue lo que retumbo en mis oidos, inmediatamente fui a buscar el versículo en la biblia y leí y releí. Yo era una de sus ovejas, lo había olvidado, hay un post aqui mismo que se llama “Jehová es mi pastor; nada me faltará” en el que meditaba exactamente lo mismo y había provocado el mismo efecto en mi. Dios me estaba revelando que el es mi dueño, que el me cuida, que el me quiere sanar y proteger, soy una de sus ovejas y me cuidará.

Siento paz y confianza en Jesús, en mi pastor.

Ir a página principal >>

Responder

