Panecito rico

Juan 6:51
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

Claramente si comenzamos a hacer un estudio bíblico sobre lo que esta hablando el Señor Jesús es que el se refiere a si mismo como el “maná” que caía del cielo cuando los Isrealitas estaban caminando en el desierto rumbo a la tierra prometida.

Creo ya haber hablado del tema en alguna ocasión anterior, pero si el Señor me puso este versículo tengo que hablar de el. Al ser este un devocional digamos entonces que la pedrada es directamente a mi, si a ustedes tambien les pega pues que le vamos a hacer, estamos en las mismas jajaja.

Dios le dijo a Moisés: yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no. Mas en el sexto día prepararán para guardar el doble de lo que suelen recoger cada día.

Gulp… el salir a recoger conforme a su mandato era una prueba puesta por Dios a ver si andaban en su ley. Si Jesucristo es el nuevo pan vivo que desciende del cielo. El cual debemos comer diariamente, la ración que necesitemos. A mi el Señor me esta llamando la atención, el quiere que siga buscando mas de su pan, de él mismo, de lo que nos dejo aqui en la tierra hasta su venida. La verdad tengo que ponerme al tiro en esto. Seguir meditando en su palabra todos los días, es algo que necesitaremos, es la unica manera en que un Cristiano puede sobrevivir en medio del mundo, nutriendose de Jesucristo, de la carne que el ofreció por nosotros en la cruz. Y si en el antiguo testamento esto era una prueba, creo que con mas razon en el nuevo testamento Dios quiere probar si andamos en su Ley  o no, Dios quiere una iglesia perfecta, la novia vestida de blanco, de lino fino.

Ir a página principal >>

Responder

