El propósito de este Blog

Hola a todos, se que es algo tarde para presentarme pero es algo que quiero hacer, mi nombre es David, tengo 27 años (al 4 de Julio de 2008) y soy miembro de una congregación cristiana en Monterrey México, aunque nací en un hogar cristiano no fue sino hasta hace 3 años que acepté a Jesucristo como mi salvador personal. Puedo decirte que han sido los 3 años más felices y emocionantes de mi vida.

En mi congregación estuve llevando un curso de discipulado y mientras lo llevaba fui muy cumplido con los devocionales, sin embargo al terminar fui dejandolos a la desidia. Fue un gran error, el hacer un devocional es un acto de amor hacia Dios y una demostración de que quieres estar con él, a través de esta relación diaria es como tu espíritu se alimenta de Dios.

Si tu llegas a este blog y lees algo que te llega al corazón dejame decirte que no fue un error, fue Jesús mismo quien te esta buscando y tiene mucha mas palabra para tí, palabra exclusivamente creada para tí, ponte a pensar que gran honor es que el creador del universo quiera ser tu amigo. Dios te ama y ha estado pensando en tí desde que estabas siendo formado en el vientre de tu mamá, el tiene un plan para tí especial, es por eso que eres como eres porque nadie va a hacer eso que solo tu eres capaz de hacer, si quieres saber más al respecto dejame tus datos de contacto para hablar más al respecto.

Dios te bendiga muchísimo…

Ir a página principal >>

3 pensamientos en “El propósito de este Blog

  1. Querido hermano. Este blog es una maravillosa bendición.

    Yo he conocido al Señor también hace poco. Tan sólo lleva año y medio dirigiendo mi vida, y también, han sido los días más felices de mi existencia.

    Que el Señor te bendiga siempre hermano. Que bueno conocer a gente que también no puede cesar de gritar lo que ha visto y oído, sin importar el medio.

    Alabado sea el Señor por siempre. 🙂

  2. Gloria a Dios por permitir este espacio y ponerlo en tu corazon para q se hiciera y Gloria a nuestro señor por tu vida que Dios te bendiga y continues por siempre de su mano 🙂
    Exaltado sea su nombre!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s